sábado, 18 de junio de 2011

Un extraño coma

 Javier un chico de quince años había sufrido un accidente de coche hacía un año. Cayó en un profundo coma.
 Mientras estaba en el coma tuvo un desconcertarte sueño. Él era un cazador de animales exóticos. Ahora le habían enviado a cazar un tipo de cocodrilo muy raro que vivía en las profundidades de la selva amazónica.
 Se dirigió hacia allí en avión y cuando se adentro en la selva comenzó su aventura.
 La selva le pareció un lugar mágico por todos sus arboles tan grandes y sus animales tan raros. Tras haber estado rondando por allí durante dos semanas encontró unas huellas de ese tipo de cocodrilo que se dirigían a una cueva. Como ya era tarde decidió acampar delante de la cueva y entrar al día siguiente por la mañana.
 Se hizo de día y entro en la cueva. A los veinte metros empezó a ver agua y a los cincuenta vio una cría del cocodrilo que buscaba. La enveneno aprovechando que estaba dormida. Salió de la cueva y vio un enorme dinosaurio.
 Salió corriendo como nunca antes había corrido, tras diez minutos de carrera pensó que le había despistado. Se sentó a beber agua y volvió a aparecer. Volvió a salir corriendo y desgraciadamente cayó en una profunda cueva. Justo antes de llegar al suelo se despertó del coma. Cuando se despertó el dinosaurio seguía allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario