sábado, 18 de junio de 2011

El lunes un mal día

 Los lunes son día terrible. Yo tengo dos motivos para pensar eso el primero el que tiene todo el mundo que te cuesta levantarte y vas dormido a la escuela el segundo que un lunes hace ya un año y medio iba como siempre dormido hacia la escuela pero a mitad de camino mi encontré a mi perro Lupo paseando el solo por la calle. Primero pensé en llevármelo al instituto pero despues pensé que seria mejor que lo llevara a mi casa y cogiera la bici.
 Eso hice, fui a mi casa y deje a Lupo, en la casa pasaba algo extraño ya que mi madre no estaba pero no había ni hecho su cama ni recogido su desayuno pero como tenía prisa deje a Lupo y me fui en bici.
 En clase todo fue normal hasta que a cuarta hora justo después del recreo me encontré una nota en mi cajonera que ponía con letras recortadas de revistas "¿Qué extraño lo del perro no?". Después de eso todo continuo normal hasta que cuando salí alguien me mando un mensaje que ponía ven a la calle canoa numero 29 segundo D. Fue corriendo a esa casa. Llame pero me di cuenta que la puerta estaba entreabierta entre y me encontre a mi madre con un puñal en el pecho.
 Me fui corriendo, llame a la policía, después a mi padre pero aun hoy siguen si encontrar a su asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario